lunes, diciembre 03, 2007

Por aquí... de nuevo

Vale, este es mi segundo intento de blog. El primero, hace dos o tres años, me pillo en una etapa de mi vida con muchos cambios, personales y laborales. Bueno, no voy a entrar en detalle, ni quiero aburriros, ni pretendo entrar en temas personales. En esto voy a ser como mi amiguete Carlos y su blog, voy a intentar no meter temas personales. Tampoco tengo claro que esta vez sea más prolífico en mi actualización, si no recuerdo mal, la última vez que entre en el blog fue por allá en 2006 (¡jodo!) Me califico algo friki, algunos dirían que mucho, pero con la edad me he moderado bastante. Me suelen calificar de friki de la tecnología y el cine, aunque también añadiría los juegos (Xbox 360 y PC, principalmente). En alguna ocasión os daré opiniones sobre juegos o cine, o libros, otra de mi grandes pasiones, aunque últimamente la tengo algo abandonada. En fin, me doy la bienvenida a mi mismo, porque me da que seré el único lector de esto... ¿o no?

1 Comentarios:

At 3 de diciembre de 2007, 12:16, Blogger Carlos de la Cruz said...

Hombre, cómo no te va a leer nadie... sobre todo si te pones a comentarle a tu compañero de al lado y amiguete de tantos años, "eh, tío, tengo un blog"

Bienvenido a la blogosfera. Ni somos famosos ni nos leen mucho, pero y lo que nos reímos ;).

 

Publicar un comentario

<< Home